Las reparaciones del hogar se convertirán en una forma de ahorrar dinero en respuesta a la crisis

Se espera que en esta década la demanda de servicios de reparación de aires acondicionados aumente sustancialmente, de manera que las familias puedan ahorrar dinero y hacer frente a la inminente crisis económica mundial por COVID-19.

Por lo que la tecnología que está claramente relacionada con el capitalismo de consumo masivo, que es utilizada por los fabricantes de electrodomésticos para forzar a los refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, etc.

Esta tecnología incluye la introducción intencional de algunas deficiencias en el diseño de los electrodomésticos de climatización lo cual conlleva a alguna avería de aire acondicionado porque estos electrodomésticos ya no son tan confiables como solían ser y su vida útil es muy larga. En algunos casos se ha reducido a niveles muy bajos.

Es previsible que los propios fabricantes de electrodomésticos sean los que más se beneficien. Han establecido con éxito una cultura de consumo masivo. En esta cultura, los frigoríficos, lavadoras o lavavajillas y aires acondicionados suelen sustituirse cada 5 o 8 años por ser en el momento en que lo compraron, dejó de funcionar como el primer día y tuvo que ser reemplazado.

Esta cultura de consumo a gran escala de electrodomésticos ha encontrado enemigos feroces entre los ecologistas. No entienden cómo, con el apoyo de un crecimiento económico ilimitado, los gobiernos de todo el mundo pueden hacer frente a la avería de aire acondicionado, obsolescencia, al envejecimiento e incluso las fallas de los electrodomésticos. Programación planificada.

Solo necesitas visitar un cementerio o centro de desguace de electrodomésticos ubicado en las afueras de la ciudad, podrás experimentar el consumo a gran escala de electrodomésticos y la cultura de uso y uso. Lanzar.

Condiciones de la economía

Cuando la economía está en buenas condiciones, la tasa de eliminación planificada alcanza su punto máximo el plan rinde homenaje a los fabricantes de electrodomésticos en la mayor medida posible. Sin embargo, en tiempos de recesión económica o crisis económica, las familias necesitan ahorrar con urgencia, y cuando el equipo falla o presenta alguna avería de aire acondicionado, recurrirán a la opción lógica tradicional: repararlo.

Dado que la situación actual muestra que debido al COVID-19, la economía global está a punto de caer en recesión (o incluso depresión), por lo tanto, en los próximos años, se espera que aumente considerablemente el número de hogares que opten por la reparación de aires acondicionados «viejos», en lugar de usar nuevos.

Presidente de una de las importantes empresas de servicios técnicos de Valencia A Duque dijo que el departamento de asistencia técnica profesional espera que la demanda de servicios de reparación de aires acondicionados crezca exponencialmente a lo largo de la década: La empresa brinda servicios de soporte técnico para varias marcas de electrodomésticos, equipos de aire acondicionado y calderas, y es una alternativa a los servicios técnicos oficiales de la ciudad porque estos servicios no están cubiertos por el servicio de garantía.

Brindar servicios efectivos a todos los usuarios que hayan superado el período de garantía: «Por ejemplo, el departamento de servicio técnico de Junkers Valencia no puede brindar servicios a los clientes cuyos sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria fallan en un período de tiempo inferior a 7 días; en verano y épocas de calor, Esto es aceptable, las personas pueden esperar, pero en otras épocas del año, si se necesita agua caliente todos los días, la gente necesita una alternativa que pueda brindar servicios más rápido, y estamos ahí.

bueno amigos, hasta aquí la publicación de hoy espero que os haya resultado interesante como a mi.

Si estás buscando una empresa de reparaciones de calentadores llamanos Llamanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.