A partir de vidrio fotovoltaico McDonald’s inaugura su primer restaurante cero emisiones

Ubicado en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, Estados Unidos, la cadena McDonald ‘s inauguró recientemente su primer restaurante cero emisiones en este país, luego de 9 meses de reformas.

El restaurante pudo modernizarse gracias a la tecnología de la española Onyx Solar que suministró el recubrimiento de toda la estructura de vidrio fotovoltaico. En total se utilizaron 192 unidades de vidrio de silicio amorfo cristalino de 291 W/unidad de acabado gris, logrando 55,80 kWp. de potencia total instalada. También fueron combinados con jardines verticales con el fin de absorber CO2.

Onyx Solar logró desarrollar para el mercado el primer vidrio arquitectónico transparente que permite generar energía limpia a partir del sol. Es un vidrio fotovoltaico transparente que, además de generar energía fotovoltaica, filtra la entrada de calor al interior del edificio.

El objetivo es que el vidrio fotovoltaico genere energía gracias al sol, con lo cual se produce ahorro energético al poder contar con una climatización optimizada y lograr controlar el paso de luz natural al interior de la edificación.

Ventajas del vidrio fotovoltaico Onyx Solar

  • Genera energía gratuita y limpia para abastecer cualquier edificio gracias al Sol.
  • Es un aislante incomparable al lograr filtrar el calor y las radiaciones dañinas que traspasan al interior de un edificio.
  • Resulta muy económico, ya que es capaz de generar retornos de inversión en el corto plazo en comparación con otros materiales de construcción.
  • Es fácil de instalar y estético. Puede personalizarse el color y tamaño e integrarlo al diseño del edificio para lograr estética y armonía.

bueno amigos, hasta aquí la publicación de hoy espero que os haya resultado interesante como a mi.

Si estás buscando una empresa de reparaciones de calentadores llamanos Llamanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.