965 676 240

La misión de la nueva campaña publicitaria digital de BAXI, es transmitir a los usuarios que las calderas deben estar en manos de profesionales en el área de instalación, lo que se conseguirá mediante la divulgación por videos y diferentes anuncios por las redes sociales.

Nueva campaña publicitaria de BAXI

La compañía BAXI, líder en sistemas de climatización, inaugura su emprendimiento con la nueva campaña publicitaria digital, con la consigna “si vas a olvidarte de algo, que sea de tu caldera”, con la participación del jugador del equipo de baloncesto BAXI Manresa, Rafa Martínez.

El mensaje que busca transmitir la campaña publicitaria, es dar a conocer a los usuarios que lo ideal para dedicarse a su caldera, es entregarla a manos de expertos, quienes tienen la experiencia para ocuparse de estos equipos. Se refiere a una campaña que abarca un plan con diversas alternativas para divulgar la marca, con el propósito de afianzar los alcances de la compañía, vinculados al área deportiva como trabajo en equipo con esfuerzo y entusiasmo.

BAXI como empresa líder

BAXI, fábrica a donde se inició la elaboración de los primeros radiadores de hierro fundido, utilizados en la calefacción para el hogar en España. Hoy día, es la principal compañía en fabricación de sistemas apropiados para la climatización, es un negocio constituido por el grupo BDR Thermea, quienes cuentan con empresas por toda Europa.

En los países como España y Portugal, la compañía BAXI, tiene alrededor de 1.150 colaboradores, que alcanzan una suma de 220 millones de euros, junto a toda la red de Servicio Técnico Oficial relacionados a esta reconocida marca. Además, tiene una semejante planta, ubicada en Castellbisbal, Barcelona, igual cuenta con sedes establecidas en Madrid y Lisboa.

Tiene instalaciones logísticas en la Pobla de Claramunt, Barcelona, todos con el objetivo de la fabricación de equipos de energía solar. BAXI es reconocida por su tecnología novedosa en los equipos, ofreciendo las mejores energías renovables, se califica como el más grande exportador de paneles solares de España.

Bueno amigos, hasta aquí la publicación de hoy espero que os haya resultado interesante como a mi.