965 676 240

La Empresa Bosch, tiene como objetivo difundir el uso de hidrógeno verde en las calderas, de acuerdo al plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030, dispuesto a colaborar e innovar los arcaicos sistemas energéticos existentes en España.

Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030

La empresa Bosch, dentro de su programación mantiene el denominado Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030, que define las alternativas de la política energética de España a enfrentar hasta el venidero año 2030, además de establecer los objetivos que conlleven a minimizar la emisión de gases a causa del efecto invernadero, la correcta introducción de energías renovables y optimización energética.

Con el propósito de conseguir en absoluto la descarbonización, la empresa Bosch, mantiene claro que el país Ibérico, permanece distante de lograr la meta propuesta, a sabiendas que las vitales fuentes energéticas que existen en España se basan diariamente en el petróleo con un porcentaje de 44,6%, mientras que el gas natural alcanza un 24,5%.

Primeros del mundo

La empresa Bosch, se ha mantenido como potenciales líderes mundiales de tecnología y servicios. Ha logrado con sus novedosas tecnologías disminuir emisiones de carbono en una suma considerable de 80.000 toneladas, motivo que lo posiciona como la principal empresa industrial que funciona y ofrece servicios y tecnología de alta calidad.

Además de encontrase establecido en más de 400 regiones diferentes en todo el mundo, a donde ofrece sus diseños, desarrollo, producción, administración, y dejando atrás los rastros de carbono. Entre sus futuros planes, el Grupo Bosch tiene como meta para el futuro año 2030, eliminar por completo las emisiones de toda la gama de suministro en un 15%, que de seguro alcanzará con su empeño y eficiencia.

Empresa Bosch

El Grupo Bosch, se encuentra conformado por Robert Bosch GmbH, junto a 440 filiales y otras empresas ubicadas en diversos territorios alrededor de 60 países por todo el mundo.

El mayor porcentaje el 94% de la sociedad Robert Bosch GmbH, le corresponde a la fundación de servicio público Robert Bosch Stiftung. El resto de las acciones pertenecen a la familia Bosch, por medio de la corporación sin fines de lucro, sus propietarios son la familia Bosch, junto a Robert Bosch GmbH.