965 676 240

Cointra, ha informado a los consumidores las nuevas tarifas que entran en vigencia a partir del 1 de enero 2021, igualmente ha manifestado la creación de innovadores termos eléctricos del 2021, que incluyen 3 nuevos modelos de termos, y novedosos diseños eléctricos instantáneos.

Tarifas y novedades de Cointra

La empresa Cointra, especializada en fabricación de productos y equipos destinados a la calefacción, inició el año indicando nuevas tarifas, a partir del 1 de enero. En sus planes de mercado, ofrece a los usuarios productos innovadores de la diversidad de Calentadores Estancos CPE T, introduciendo en sus nuevas tarifas los Calentadores Atmosféricos y modelos CPA.

Colocan a disposición una amplia diversidad comercial, con la finalidad de abarcar y satisfacer los requerimientos según lo establece la normativa actual para ser aplicada en cada sector de las comunidades autónomas.

Innovadores modelos de termos

Cointra, el más importante comercializador en termos eléctricos, ha creado 3 innovadores modelos de termos, ampliando la variedad de sus productos de calefacción:

  • TDDP Plus, contienen 2 depósitos internos, 2 ánodos de magnesio, con capacidad desde 30 hasta 100 litros, tienen residencia Blue Forever y control wifi.
  • TDF Plus, diseñados con una apariencia llamativa digitalizada, los diseños SLIM ofrecen de 30 a 50 modelos, mientras los diseños horizontales tienen una variedad de 80 a 100. Se clasificación energéticamente en las categorías A y B.
  • TBL Plus, son equipos fabricados con termostato exterior que se pueden regular fácilmente, además termómetro digital. Ofrece una variedad de 30 a 160 diseños. Pertenecen a la clase C, contienen resistencia anticalcárea Blue Forever y de ánodo de magnesio.

Nuevos calentadores eléctricos

La empresa Cointra, promocionó una nueva variedad de calentadores eléctricos que ofrecen el servicio al instante, se refiere a los innovadores diseños MITO SLVP de 6,5 kW y MINI KAMP de 5 kW. Estos equipos tienen un tamaño pequeño, proveen el suministro al momento sin límites y sin estar colocados a sistemas de gas. El consumo de energía eléctrica sólo ocurre cuando se utiliza y no requieren estar enchufados todo el tiempo para servirse de agua caliente.