La empresa Realme lanza al mercado una bombilla y cámara inteligente

Realme en principio nació como una empresa de teléfonos inteligentes, durante sus dos años de existencia, la empresa ha dado ciertos pasos para crear su propio ecosistema de productos.

Es por ello que hoy, en IFA 2020, la compañía dio un paso más tras anunciar el lanzamiento de los dos primeros productos para el hogar conectado: una bombilla inteligente (Realme Smart Bulb) y una cámara de seguridad (Realme Smart Cam 360º).

Pronto llegaran al mercado europeo

Como ha confirmado Giang Cao, Director Digital de Realme Europe, ambos productos llegarán pronto a Europa. No sólo llegarán, sino que irán acompañados de un buen lote de productos como un nuevo reloj circular con pantalla AMOLED, dos auriculares de reducción de ruido activos y sus nuevos smartphones de las series 7, X7 y V. Todo esto será parte del mismo ecosistema con el smartphone como cerebro y la aplicación Realme Link como enlace.

¿La bombilla inteligente de que se trata?

El próximo producto Realme anunciado hoy es la Bombilla Inteligente Realme, también la primera bombilla inteligente de la marca. La bombilla soporta hasta 16 millones de colores, una temperatura de color entre 1700K y 6500K y Realme asegura una vida útil de 13 años. Al igual que la cámara, la bombilla inteligente Realme puede ser controlada manualmente a través de Realme Link, aunque la compañía explicó que también soporta comandos de voz.

Por el momento, no hay una fecha oficial de inicio, aparte de la promesa de que llegarán «muy pronto» a Europa. Tampoco hay información sobre los precios. Lo que está claro es que Realme planea crear un ecosistema de productos relacionados que en cierto modo recuerda a la estrategia de Xiaomi.

bueno amigos, hasta aquí la publicación de hoy espero que os haya resultado interesante como a mi.

Si estás buscando una empresa de reparaciones de calentadores llamanos Llamanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.