965 676 240

El manejo de los productos de la combustión en las calderas en España, es un problema potencial de contaminación al medio ambiente.

En este sentido, la marca AUNA, lanza al mercado una nueva línea de chimeneas, más versátiles y sencillas de adaptar a los diferentes tipos de calderas.

Chimeneas de PPH

La nueva gama de estos productos, está elaborada en polipropileno, que es capaz de cumplir con su función sin deteriorarse, en calderas de condensación a gas o petróleo. Estos nuevos modelos se pueden utilizar, incluso para rehabilitar o renovar chimeneas ya existentes.

Por ser modelos flexibles, son susceptibles a ser utilizadas para realizar desvíos sin dificultad. Entre estos nuevos modelos hay los que sirven para sistemas que manejan biflujos, quiere decir que pueden manejar dos conductos por separado.

Certificadas y eficientes

Estos nuevos modelos son más eficientes que sus predecesoras y cuentan con el certificado de las normas UNE-EN, que es la regulación para el sector de chimeneas modulares con conductos interiores de plástico.

Es la garantía de que los nuevos modelos cumplen con todos los requisitos exigidos por las regulaciones y las normas, adicionalmente, este certificado es la prueba de que los modelos fueron probados por todos los métodos de ensayo requeridos en este tipo de productos.

Compatibilidad con calderas de gas

Estos nuevos modelos de chimenea, son perfectamente compatibles con las calderas de gas o gasoil. Logrando evacuar los productos residuales de la combustión que ocurre en ellas, sin que la estructura sufra daños y sin problemas en las dimensiones, pues estas nuevas chimeneas se pueden recortar a la dimensión requerida.

Igualmente, es capaz de soportar las dilataciones que se presenten mientras la caldera se encuentra en funcionamiento. Se puede adaptar a cualquier formato de instalación, pues se comercializan también cualquier accesorio que haga falta para conectar la chimenea, incluyendo deflectores de aspiración y evacuación.